Preguntas frecuentes

  1. Como comprar
  2. Atención al cliente
  3. Disponibilidad de los productos
  4. Información General
  5. Envío
  6. Devoluciones
  7. Cambios
  8. Pagos

1. Como comprar

Comprar en lovestore.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • 1. Elige la sección que busques: Lencería, Homewear y Pijamas, Medias y Calcetines, Fajas Moldeadoras, Baño, Outlet o Belleza; y la familia (tipo de artículo), podrás utilizar los filtros que más te convengan.
  • 2. Visualiza la lista de productos que te interesan y haz clic en el que quieras ver más detalle.
  • 3. Una vez dentro de la ficha de producto podrás ver composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  • 4. Selecciona un artículo y añádelo al carrito haciendo clic en el botón "Añadir al carrito". Te aparecerá un mensaje informándote que el artículo se ha añadido al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar el pedido.
  • 5. Ves al carrito, está arriba a mano derecha de la pantalla. Se desplegara una pantalla. Clica en “ver pedido”.
  • 6. Una vez en esta pantalla, si tienes algún código de descuento introdúcelo. También puedes volver atrás y seguir comprando.
  • 7. Después de esto dale a “Realizar pedido”, si no eres cliente tendrás que registrarte y rellenar los campos que te pide. Si en este momento no puedes finalizar la compra por cualquier motivo, no pasa nada, no te preocupes! siempre que estés dentro de tu cuenta, te guardaremos en el carrito los artículos que querías comprar por un periodo máximo de tres días.
  • 8. Selecciona un método de envío: Envío a domicilio, Recoger en una de nuestras tiendas, o Recoger en un punto de recogida UPS.
  • 9. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o PayPal.
  • 10. Confirma el pedido.
  • 11. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Si no recibes este email, revisa tu carpeta de SPAM / Correo no deseado.
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2. Atención al cliente

Siempre que quieras, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición:

  • Teléfono atención cliente: 932 744 958
  • WhatsApp o Móvil para consultas generales o sobre pedidos: 647 773 496
  • WhatsApp o Móvil para dudas y consultas de producto o de tallas: 647 773 471

También puedes enviarnos un correo a las siguientes direcciones:

En lovestore nos encanta que contactes con nosotros. ESTAREMOS ENCANTADOS DE HABLAR CONTIGO!

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3. Disponibilidad de los productos

¿Cómo puedo hacer si el artículo que quiero comprar esta temporalmente agotado?

Si te encuentras que al comprar un artículo te aparece un mensaje de “Temporalmente agotado” y estas interesada/o en comprarlo, sólo tienes que mandarnos un email a atención contacto@lovestore.es y en cuento lo tengamos en stock nos pondremos en contacto contigo para informarte que ya está disponible.

¿Qué pasa si de los artículos que ya he comprado no hay stock?

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, Lovestore Online, S.L. facilitará información acerca de los productos que no estén disponibles e intentará ofrecer productos sustitutivos (siempre de calidad y valor igual o superior).

Si no deseas sustituir los productos que no tengamos disponibles, te devolveremos el importe total de estos productos mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Sin embargo, Lovestore Online, S.L. hará sus mejores esfuerzos para mantener la Web actualizada para que puedan ver qué artículos están en stock y cuáles no.

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4. Información General

¿Reponen los artículos con la indicación “Temporalmente agotado”?

Si un artículo esta temporalmente agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de lovestore.es?

Sí. Simplemente accediendo al Blog y subscribiendote a “Lovestore Magazine” y dándote de alta en la “Newsletter” dónde recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de Lovestore.es.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de lovestore.es?

En la misma “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el clicando en “Entrar”. Se te desplegara una pantalla, selecciona “¿Olvidó su contraseña?”, introduce tu email y dale a “Enviar”. Recibirás un email para restablecer tu contraseña.

¿Cómo saber si he realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, comprueba primero tu carpeta de SPAM / Correo no deseado, y si no se encuentre allí ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Sí, puedes seguir el estado de tu pedido entrando a tu cuenta y clicando en “mis pedidos”. Allí en la columna “Estado” verás como esta.

Cuando tu pedido se ha enviado recibirás un correo con un nº de seguimiento y en enlace a la página de la empresa de transporte dónde podrás hacer un seguimiento de tu paquete.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, enviarnos un email a pedidos@lovestore.es, solicitando la cancelación y el motivo por el cual quieres cancelarlo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Lovestore.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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5. Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), recogerlo en una de nuestras tiendas o en un Punto de recogida UPS. No entregamos en apartado de correos.

Hacemos envíos a toda la Península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Desde el momento en el que hagas el pedido, lo tendrás en casa en un máximo de 3 a 5 días laborables… ¡aunque intentaremos que sea antes! (tenga en cuenta que el día que realiza el pedido no cuenta). Para entregas a nuestras tiendas o a los Puntos de recogida UPS son de 5 a 7 días laborables

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Para envíos a tienda, el envío es gratuito
  • Para envíos a domicilio son 4.50€
  • Para envíos a Puntos de recogida UPS son 3,95€
  • Para pedidos superiores a 60€ el envío es gratuito
¿Puedo hacer un pedido desde fuera de España?

Si, puedes hacer un pedido desde el extranjero.

Para envíos fuera de España, cobramos los gastos de envío aparte, por eso nuestro sistema no permite escoger “Envío a domicilio” como Método de envío.

Tendrás que seleccionar cualquiera de nuestras tiendas como ‘Método de envío’, y luego en el campo de los comentarios, poner “ENVÍO A ............ (tu país)”.

Cuando tu pedido está preparado, te enviaremos una solicitud de pago a través de PayPal para el envío por correos certificado.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

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6. Devoluciones

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver un artículo tienes que enviar un correo a devoluciones@lovestore.es dentro de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido informándonos del número de pedido y el/los artículo(s) a devolver, y en un plazo breve te recordaremos el procedimiento a seguir.

Lovestore Online, S.L. te enviará un mensajero a recoger el paquete o, si lo prefieres, lo puedes dejar en una de nuestras tiendas o, en su caso, en el punto de recogida UPS donde recogiste tu pedido.

El derecho de desistimiento (devolución) está sujeto a las siguientes condiciones:

• Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

• Los productos deben llevar la etiqueta identificativa de la marca y debe estar sujeta al artículo (si lo estuviera previamente).

• Por motivos de higiene sólo se admitirán cambios y devoluciones de bragas, culottes, tangas y calzoncillos con el precinto de higiene.

• No se admitirán devoluciones de medias ni de productos de belleza y cosmética ya abiertos.

• Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No. En Lovestore.es las devoluciones son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el/los artículo(s), Lovestore Online, S.L. revisará su estado y en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados procesaremos la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) el importe se abonará en un plazo máximo de 7 días naturales.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por Lovestore Online, S.L., el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por Lovestore Online, S.L.. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a Lovestore Online, S.L., y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por Lovestore Online, S.L., éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Lovestore Online, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

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7. Cambios

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo tienes que enviar un correo a devoluciones@lovestore.es dentro de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido informándonos del número de pedido y el/los artículo(s) a cambiar, y en un plazo breve te recordaremos el procedimiento a seguir.

Lovestore Online, S.L. te enviará un mensajero a recoger el paquete o, si lo prefieres, lo puedes dejar en una de nuestras tiendas o, en su caso, en el punto de recogida UPS donde recogiste tu pedido.

El derecho de cambio está sujeto a las siguientes condiciones:

• Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

• Los productos deben llevar la etiqueta identificativa de la marca y debe estar sujeta al artículo (si lo estuviera previamente).

• Por motivos de higiene sólo se admitirán cambios y devoluciones de bragas, culottes, tangas y calzoncillos con el precinto de higiene.

• No se admitirán devoluciones de medias ni de productos de belleza y cosmética ya abiertos.

• Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

¿Cómo debo hacer si hay una diferencia de importe en mi cambio?

En caso de una solicitud de cambio de artículos con precios distintos, Lovestore Online, S.L. realizará el cálculo de la diferencia del importe final.

• En caso de que el saldo sea positivo a favor de Lovestore Online, S.L., deberás realizar un pago por el importe resultante de la diferencia para poder tramitar la recogida y el envío de tu nuevo artículo. Te enviaremos una solicitud de pago a través de PayPal por este importe.

• En caso de que el saldo sea positivo a tu favor, recibirás un ingreso por el importe resultante de la diferencia mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

No. En Lovestore.es los cambios son siempre gratuitos.

¿Cuándo recibiré el artículo cambiado?

Una vez recibido el/los artículo(s), Lovestore Online, S.L. revisará su estado y en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados procesaremos el cambio.

Tras aprobar el cambio (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás el nuevo artículo en 48-72h.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto el cambio será rechazado por Lovestore Online, S.L., el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por Lovestore Online, S.L.. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere este cambio, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a Lovestore Online, S.L., y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por Lovestore Online, S.L., éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Lovestore online, S.L. se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

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8. Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito con Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express y PayPal.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Los datos del pago, los cuales se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con tercero para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Lovestore Online, S.L no tiene acceso a los datos de los números de tarjeta de débito o crédito.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

o La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

o Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

o Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, sólo tendrás que enviarnos un email a pedidos@lovestore.es con el número de pedido y datos de la empresa.

¿Puedo pedir Tax-Free?

No, no es posible ya que el Tax-Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

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